Anderson Raúl Robledo Quintana (24) fue sentenciado a 10 años, 3 meses y 13 días de prisión por robar el celular de Lilián Quispe Guevara en el distrito de Olmos, en el departamento de Lambayeque, a pedido de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa.
De igual forma, Luis Fernández Sánchez Idrogo (20) y Diego Ubillús Berrú (20) fueron condenados a 9 años, 5 meses y 4 días de prisión por el mismo delito.
Los acusado se acogieron a la figura procesal de conclusión anticipada, aceptando el hecho, pena y reparación civil ante las pruebas presentadas por el fiscal Juan de Dios Marca Durand.
El robo sucedió el pasado 2 de noviembre, cuando Lilián Quispe caminaba por la calle Los Rosales y Alfonso Ugarte del distrito de Olmos. En este momento fue interceptada por un mototaxi en placa 6594-9M, conducido por Anderson Robledo, de donde bajaron Luis Fernández y Diego Ubillús, quienes le quitaron el celular.
La víctima se dirigió a la comisaría local e interpuso la denuncia. Gracias a ello, los sujetos fueron capturados y reconocidos por la víctima de robo.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.