Ni la selección peruana se salva de la delincuencia. Cuatro delincuentes ingresaron a la fuerza a la vivienda del jugador Sub 20 Edison Flores en Comas y atacaron a su abuela, quien se resistió al robo de sus cosas.
El hecho ocurrió durante el partido ante Ecuador, cuando la anciana y el padre del futbolista fueron sorprendidos por los facinerosos, quienes llegaron hasta el lugar en un moderno auto, informó Primera Noticia.
La anciana de más de 70 años opuso resistencia y fue golpeada por los asaltantes hasta que le rompieron la cabeza porque no los dejó robar en el inmueble. Alertado por los ruidos de los hampones, el padre de Edison acudió en la ayuda de su madre y espantó a los ladrones.
Pese a que fue llevada de inmediato a un hospital, la abuela del ‘Oreja’ Flores volvió a su domicilio horas después, desde donde hizo un llamado a su nieto para que no se preocupe por lo ocurrido y se concentre para el vital duelo de este domingo con Chile.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.