15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ladrones armados asaltan bus interprovincial en Barranca

Algunos usuarios de la unidad de la empresa Rosario, que tenía como ruta de Huaraz-Lima, fueron golpeados. Botín fue calculado en varios miles de soles.

Tres hampones se hicieron pasar por pasajeros. (América TV)

Esta madrugada, un bus de la empresa de transporte interprovincial Rosario, que cubría la ruta Huaraz-Lima, fue asaltado por siete delincuentes armados, quienes desviaron el vehículo y se llevaron las pertenencias de los más de 50 pasajeros.

El atraco ocurrió en el distrito de Paramonga, provincia limeña de Barranca. Tres asaltantes se hicieron pasar como pasajeros y a la altura del kilómetro 12 de la carretera obligaron al chofer, Wilfredo Valcazar (58), a desviar el vehículo.

En la zona conocida como Pedregal, cuatro hampones obligaron a los pasajeros a bajar de la unidad. Ahí les arrebataron todos sus objetos de valor.

Testigos de hecho contaron que los ladrones los retuvieron por más de 40 minutos y los revisaron detenidamente, incluso los golpearon, informó Primera edición. El botín sería de varios miles de soles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.