19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Te Deum: Juan Luis Cipriani pide en misa por Fiestas Patrias que se respete el horario de protección al menor

El cardenal también solicitó no enfrascarse en “discusiones ideológicas de unos pocos que no interesan al pueblo”.

Juan Luis Cipriani pide que se respete el horario de protección al menor. (USI)
Juan Luis Cipriani pide que se respete el horario de protección al menor. (USI)

Durante la misa por Fiestas Patrias , el cardenal Juan Luis Cipriani pidió respetar el horario de protección al menor y la riqueza de la familia.

“Es importante hacer una revisión de valores que formam parte del tesoro de la nación, la defensa de su vida desde su concepción hasta la muerte de la persona, la riqueza de la familia la moralidad pública, respetando los horarios de televisión para menores, la seguridad ciudadana y el respeto a la intimidad”, manifestó Juan Luis Cipriani.

Juan Luis Cipriani habla del demonio… ¡Sí! Y nos pide que estemos atentos

El cardenal también hizo mención a no perder el tiempo en “discusiones ideológicas de unos pocos que no interesan al pueblo” y que pretenden “imponer ideologías que se ponen de moda”.

Más adelante hizo un llamado a la unidad e invitó a que se pongan “la Patria al hombro”, además de dialogar para que las fuerza políticas puedan llegar a un consenso en beneficio del país.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.