El cardenal Juan Luis Cipriani, fiel a su estilo, ofreció una entrevista a la revista ‘Vatican Insider’ y en ella comentó sobre la próxima visita del papa Francisco, los retos de la Iglesia y… del demonio.
► Cardenal Cipriani: “La justicia les llega a todos”
Sí, el cardenal cree que el demonio quiere dividir a la iglesia católica. ¿Cómo surgió el tema demoniaco? Pues el entrevistador le preguntó al religioso si el papa tiene críticos en el Perú y Cipriani respondió que el Santo Padre tiene mucha acogida en el país, aunque podría haber algunos críticos.
Acá es donde entra el demonio. El entrevistador le consulta si los críticos pueden ser porque se analiza mucho el actuar del papa Francisco y además porque se le compara con el papa Benedicto XVI para así crear grietas en pontificias.
Cipriani señala que esta presunta crítica y contraposición entre ambos pontífices es uno de los objetivos del demonio que “busca dividir”.
Además, el cardenal agrega que “el demonio está disfrazado de mil teorías quitando así la paz y la serenidad en el espíritu”. Por lo cual pide a todos que estemos atentos y no seamos tontos.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.