28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joran van der Sloot fue trasladado al penal de Challapalca por pelea con reo

Holandés grabó dos videos de las condiciones carcelarias en que vive con un celular que, según dijo, le entregó el director de la prisión de Ancón.

Van der Sloot fue trasladado al penal de Challapalca. (Luis Gonzales/Canal 4)

Joran van der Sloot fue trasladado al penal de máxima seguridad de Challapalca, en Puno, tras pelearse con otro interno del penal de Piedras Gordas, donde estaba recluido, por la tenencia de un celular.

El asesino de Stephany Flores, realizó dos grabaciones con el dispositivo móvil de las condiciones carcelarias en las que vive, en las que aseguró que fue el mismo director del centro penitenciario ubicado en Ancón, quien le entregó el dispositivo móvil.

“Este video está siendo subido por mi propia seguridad, porque el mismo director del penal vino a darme este teléfono creo que para hacerme la trafa de cualquier cosa”, sostuvo en una filmación del 25 de febrero difundida por América Noticias.

Al respecto, Máximo Altez, abogado del homicida, indicó que solicitará la reconsideración de esta decisión, ya que podría originarle problemas en su salud mental a su representado, quien en setiembre se convertirá en padre ya que su esposa, la contadora Leydi Figueroa Ucedase con quien se casó en julio, dará a luz a su primera hija.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.