Una banda de robacasas se llevó joyas, vajilla de plata, televisores y otras especies por un valor de 30 mil soles y también la mascota un perro de raza Jordy en un departamento en Jesús María. Los delincuentes ingresaron al edificio multifamiliar sin violentar las dos puertas de fierro.
El hecho ocurrió a las 3:30 p.m. en un edificio ubicado en la cuadra 25 de la avenida Salaverry. La dueña del departamento, María Villar, se ausentó cuarenta minutos para ir a recoger a su hija y al retornar encontró la puerta de su departamento violentada. La familia recién se había mudado.
Los hampones se llevaron dos televisores, joyas, maletas con ropa y perfumes costosos, relojes de oro, vajilla de plata, entre otras especies.
Así también, los sujetos robaron a la mascota de nombre Dido por el que la familia pide a estos que se lo devuelvan.
María Villar hizo un llamado al público en el caso puedan ubicar al can y que se le reconoce porque tiene una cicatriz en la cabeza (no tiene cerda en la parte que se le hace el moño).
[Jesús María: Más de 6 horas demoraron en levantar cadáver de joven que fue atropellado]
Una cámara de seguridad ubicada a unos metros del edificio habría captado a los ladrones por lo que agentes de la Divincri de Jesús María solicitaran a la municipalidad de este distrito que les facilite los vídeos para la identificación de los hampones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.