Se salvó de milagro. Un empresario logró escapar de un ataque de presuntos sicarios. El hecho se registró hace unos momentos en Iquitos. El atacante intentó matar a la víctima pero el arma se trabó.
El agraviado identificado solo por sus apellidos, Tello Rodas, salía de su domicilio y se dirigía con sus dos menores hijas al centro de estudio de las mismas.
Luego que el arma no funcionara, el sicario huyó en una motocicleta. La Policía Nacional se encuentra investigando el caso, pues el agraviado indica que es la segunda vez que lo intentan matar.
La víctima indicó que sospecha que detrás del atentado contra su vida estaría implicado un ex funcionario del seguro social con quien tendría un proceso legal.
Te puede interesar
Megaoperativo en 6 distritos desbarata organización criminal que abastecía de armas a sicarios https://t.co/FEEv26iVvk pic.twitter.com/UcVMoZXPfB
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 26 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.