22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Intervienen a dos menores que asaltaron a policía femenina

El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho.

Intervienen a dos menores que asaltaron a policía femenina.
Intervienen a dos menores que asaltaron a policía femenina.

Dos menores infractores de la ley, de 14 y 16 años, que presuntamente asaltaron a una policía femenina amenazándola con un cuchillo, fueron intervenidos tras ser perseguidos varias cuadras en San Juan de Lurigancho.

El robo agravado ocurrió en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia y Jorge Basadre cuando la suboficial PNP Anabell Medalid Castro Sinche (31) estaba en el paradero esperando el bus para dirigirse a su domicilio.

Supuestamente, los adolescentes sorprendieron a la agente que estaba de civil. Uno de ellos la amenazó con un cuchillo a la altura del abdomen mientras el otro le arrebató sus pertenencias de valor como su celular, dinero y sortijas.

La mujer policía corrió tras los infractores de la ley y en el trayecto se encontró con sus colegas de la Divincri de San Juan de Lurigancho a los que pidió apoyo.

Luego, los menores fueron ubicados e intervenidos a unas 15 cuadras. En el registro personal al menor de 14 años los detectives le hallaron un cuchillo, un celular y dinero. Al otro adolescente se le halló también un celular y dinero.

La policía femenina reconoció a los intervenidos como los jóvenes que la asaltaron. Ellos son investigados en la Divincri de San Juan de Lurigancho por infracción a la Ley Penal contra el patrimonio robo agravado de celular.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.