La Policía intervino esta tarde a 60 menores de edad (40 varones y 20 mujeres) en un local de San Juan de Miraflores, donde se incautó gran cantidad de licor y preservativos. Se trataría de una de las conocidas ‘fiesta semáforo’.
Los adolescentes, cuyas edades oscilan entre 14 y 16 años, fueron llevados a la comisaría de Pamplona 1 tras ser sorprendidos en el inmueble ubicado en el asentamiento humano Villa de Los Ángeles, donde también se detuvo a 20 mayores de edad, informó RPP.
El mayor Contreras Quispe informó que el dueño del local, identificado como Juan Manuel Encarnación Cano, lo “había alquilado para una fiesta de los escolares”. Los padres de los menores ya fueron contactados por los efectivos.
En tanto, el propietario del establecimiento aseguró que no sabía que a dicho evento asistirían los menores, quienes pertenecen a los colegios Juana de Larco de Dammert y Federico Villareal del distrito.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.