24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán: "Instalar puente en Av. Universitaria demorará un poco más"

Pese a que Emape dijo que la obra estaría concluida en 45 días, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no quiso dar una fecha de cuándo culminarán los trabajos.

(Difusión/RPP TV)

Pese a que Emape anunció que la instalación del puente bailey sobre la avenida Universitaria tomará otros 45 días, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aclaró que la colocación de dicha estructura demorará “un poco más” de lo previsto.

“La detonación (de las estructuras del puente Bella Unión), que fue la primera recomendación de los ingenieros, no era la más adecuada y segura para toda la cantidad de tránsito pesado en la zona. Por eso vamos a tener que esperar un poco más”, señaló la burgomaestre a la prensa.

Sin saber dar una fecha exacta para la culminación de los trabajos en la estructura que une el Cono Norte con el Cercado de Lima, Villarán de la Puente dijo que cualquier especificación técnica sobre la obra deberán preguntarle a Javier Sota Nadal, presidente de Emape.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.