17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ingreso a parques zonales es gratuito hoy por el Día del Trabajo

Los ocho parques de Lima ofrecerán diversas eventos deportivos, actividades culturales, espectáculos artísticos y talleres.

(USI)
(USI)

El público podrá ingresar hoy de forma gratuita a cualquiera de los ocho parques zonales de Lima para celebrar en familia el Día del Trabajo, informó el Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima.

De esa manera, la comuna metropolitana se une a las celebraciones por la fecha, ofreciendo a las familias de la capital toda su infraestructura deportiva, constituida por más de 90 losas deportivas para la práctica de fútbol, voley y básquet; así como 32 canchas de césped natural y sintético para Fútbol 7 y Fútbol 11.

También sus áreas verdes, de camping y de recreación infantil además de sus centros culturales y anfiteatros, que son parte de los atractivos que hoy en día ofrecen los parques.

Los parques zonales son Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate Vitarte), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Huáscar (Villa El Salvador).

Para esta fecha, los centros culturales “CreaLima” de los parques zonales Huáscar, Huiracocha y Cápac Yupanqui ofrecerán diversas actividades culturales, espectáculos artísticos y talleres recreacionales para niños, congregando a las familias limeñas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.