25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Independencia: Mujer fue baleada por 'marcas' que le robaron 50 mil soles

Erika Gálvez recibió disparo en la pierna por resistirse a asalto. Hecho ocurrió en el cruce de la avenida Trapiche con la Panamericana Norte.

Luego de que su empleador la enviara a cobrar un cheque de S/. 50 mil a una agencia bancaria del centro comercial Mega Plaza, Ericka Gálvez fue asaltada por ‘marcas’ en el cruce de las avenida Trapiche y Panamericana Norte, en el distrito de Independencia.

El taxi en el que la mujer llevaba dicha cantidad de dinero fue interceptado por otro vehículo, de donde bajaron los hampones, y le arrebataron el dinero que serviría para pagar a los proveedores y la planilla de la empresa para la que trabaja.

Según testigos, los ladrones fueron directamente a reventar la luna del carro para exigirle el dinero. Una vez que lograron abrir la puerta, hicieron un disparo al piso para amedrentar a Gálvez, sin embargo, ante su resistencia, la balearon en la pierna.

Ericka Gálvez fue internada de emergencia en un nosocomio de Comas, mientras que el chofer y su compañero de trabajo, Michael Pomar, quien también estaba en el taxi, fueron trasladados a la Dirincri de ese distrito para dar su testimonio.

La Policía Nacional realiza las investigaciones del caso para dar con el paradero de los delincuentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.