19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incautan autos del ‘Viejo Paco’ en Chiclayo

Policía allanó taller de conversión de petróleo donde escondían vehículos del líder de ‘La Gran Familia’.

(USI)
(USI)

Personal de la División de Investigación Criminal de la Policía de Chiclayo allanó esta mañana un taller de conversión de petróleo donde se escondían dos vehículos, marca Toyota Yaris, de propiedad de Ángel León Arévalo, más conocido como ‘Viejo Paco’, líder de la organización criminal ‘La Gran Familia’, que fue desarticulada en diciembre del año pasado.

La medida se realizó en cumplimiento de una orden del Poder Judicial de Lima, que investiga al delincuente por lavado de activos. En el marco de las investigaciones, los peritos detectaron que los autos incautados habían ingresado, en diciembre pasado, al taller ‘Tecnogas del Norte’, ubicado en la calle Vicente Ruso, en Chiclayo.

Las tarjetas de propiedad de los autos estaban a nombre de Aureliano Ángeles Pascacio Bonilla, una de las identidades falsas que usaba el ‘Viejo Paco’.

La Policía aún sigue buscando otros seis autos que pertenecerían al delincuente y que estarían escondidos en otros almacenes y talleres de la ciudad de Chiclayo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.