27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Luis: Incautaron 17 kilos de cocaína ocultos dentro un reproductor de discos

La Policía Nacional siguió a los dueños de la droga desde Huancayo. Hay 4 detenidos.

San Luis: Incautaron 17 kilos de cocaína ocultos dentro un reproductor de discos. (USI/Referencial)
San Luis: Incautaron 17 kilos de cocaína ocultos dentro un reproductor de discos. (USI/Referencial)

Más de 17 kilos de cocaína que estaban acondicionadas en un reproductor de discos fueron incautados por la Policía Nacional en el distrito limeño de San Luis. Cuatro personas quedaron detenidas.

La intervención ocurrió anoche en la cuadra 13 de la avenida Nicolás Ayllón frente a una empresa de transportes. Los sujetos fueron seguidos desde Huancayo por personal policial de dicha ciudad al tener información de inteligencia que estos trasladaban droga a Lima.

Los policías revisaron todas las pertenencias de los pasajeros Yoel Huarcaya Salome (26), Emilio Revollar Noa (23), Fredy Flores Medina (27) y Fortunato Durad Ruiz (34). En una caja dentro de un reproductor de discos la Policía halló 17 paquetes tipo ladrillo.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección Antidrogas y luego de las pruebas de campo determinaron que se trataba de 17 kilos de clorhidrato de cocaína.

Los detenidos fueron trasladados a la Dirandro para las investigaciones del caso y la droga quedó internada en la referida sede policial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.