25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

IGP: Sismo de magnitud 4.8 se registró en Ica

El epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 10 kilómetros al norte de Pisco, a una profundidad de 27 kilómetros.

Sismo de magnitud 4.8 se registró en Ica, informó IGP. (Google Maps)
Sismo de magnitud 4.8 se registró en Ica, informó IGP. (Google Maps)

Un nuevo sismo se registró en el departamento de Ica. Este tuvo una magnitud de 4.8 en la escala de Richter y se registró a las 2:31 p.m. de este miércoles, según el reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El epicentro de este temblor se ubicó a 10 kilómetros al norte de la ciudad de Pisco, a una profundidad de 27 kilómetros, detalló el IGP.

Además, tuvo una intensidad de nivel IV en Pisco, de acuerdo con la escala de Mercalli Modificada (MM).

Este temblor desató alarma entre los habitantes de Pisco, en especial entre los padres de familia cuyos hijos estudian en el turno tarde. Aquí el informe de Canal N:

[pub]

El pasado lunes 17, se registró un movimiento telúrico de magnitud 4.9 en el departamento de Ica, cuyo epicentro se ubicó a 27 kilómetros al sur de la ciudad del mismo nombre, a una profundidad de 55 kilómetros.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

IGP

Ica

Sismo