02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Identifican a sujeto que acuchilló a policía durante protesta antitaurina

Un video muestra el preciso momento en el que Jesús Lozano Encalada le clava un cuchillo en la pierna al suboficial Marlon Carrasco Quispe.

Sujeto le clavó un cuchillo en la pierna a un policía montado. (Captura de TV)
Sujeto le clavó un cuchillo en la pierna a un policía montado. (Captura de TV)

Un video difundido por el noticiero 90 segundos matinal muestra el preciso instante en que un sujeto le clava un cuchillo en la pierna a un policía durante los enfrentamientos ocurridos en la protesta antitaurina realizada el pasado domingo en los exteriores de la Plaza de Acho.

El agresor fue identificado como Jesús Rodolfo Lozano Encalada, quien no tuvo reparo en herir al suboficial Marlon Carrasco Quispe con el objeto punzocortante en el muslo izquierdo y luego correr en sentido contrario para despistarlo. Previo a su agresión, el joven le pedía paz a uno de los agentes montados alzando una bandera blanca.

Cabe resaltar que Lozano Encalada figuraba entre los cuatro detenidos tras los desmanes de aquel día. Los otros intervenidos fueron identificados como Max Raúl Huayapuma Valencia, John Smith Valenzuela Villena y Julio Enrique Mejía.

El matutino indicó que el domingo por la noche los propios manifestantes antitaurinos habrían provocado otros disturbios, como el incendio registrado en el almacén de cojines de la Plaza de Acho, que fue controlado por los bomberos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.