Como parte de la campaña de identificación de los delincuentes que agredieron cruelmente a policías durante el fallido operativo del pasado 25 de octubre en La Parada, otros dos agresores ya fueron identificados por las autoridades.

Jorge Teofanes Contreras Acevedo fue reconocido como uno de los que provocó la caída del suboficial Percy Huamancaja Meza, quien fue cobardemente atacado por una turba de vándalos tras caer de su caballo. Las investigaciones para dar con su paradero ya están en marcha.

Otro de los desadaptados –cuyo nombre aún no se conoce– tuvo el descaro de negar que haya estado en medio de la batalla campal ocurrida en los alrededores del ex-mercado mayorista y hasta se hizo pasar como víctima de agresión por parte de las fuerzas del orden ante las cámaras de televisión.

Sin embargo, este sujeto no tuvo ningún remordimiento en alzar una roca y arrojársela varias veces en la cabeza a un policía herido cuando era rodeado por los vándalos. Horas después, apareció junto al congresista Yonhy Lescano con un parche en el rostro. La herida en su mejilla derecha confirmaría que se trata del mismo vándalo que participó en los cobardes ataques.

Su colaboración puede ser muy importante para lograr su captura. Si tiene alguna información sobre cualquiera de estos sujetos, comuníquese de inmediato con la Policía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Identificación

Vándalos

Agresores

Policías

La Parada

Campaña de identificación

Delincuencia

Identifican a otros dos agresores de policías en La Parada | Actualidad | Peru21
17.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Identifican a otros dos agresores de policías en La Parada

Las fuerzas del orden ya andan tras los pasos de Jorge Teofanes Contreras Acevedo. Otro de ellos, tras golpear cobardemente a un efectivo, tuvo el descaro de denunciar abuso de autoridad frente a cámaras.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)