25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan en Pisco a pareja que raptó a bebé en el Cercado de Lima

La Policía detuvo a Víctor Loayza Sancho y Eileen Loyola Alcarráz, quienes tenían en su poder al menor que fue secuestrado hace unos días en el Parque de la Exposición. El recién nacido se encontraba en la vivienda de los secuestradores.

(Difusión)
(Difusión)

La Policía detuvo en la cuadra tres de la calle Ángel Astengo, en Pisco (Ica) a Víctor Douglas Loayza Sancho y Eileen Aymes Loyola Alcarráz, quienes tenían en su poder al bebé secuestrado hace unos días en el Parque de la Exposición, informó RPP Noticias.

Las autoridades intervinieron a la pareja en una vivienda del centro de la ciudad. Ayer se informó que la Policía ya tenía la imagen de la mujer que se llevó con engaños al menor.

Como se recuerda, el secuestro ocurrió cuando la mujer se acercó a la pareja que salía del hospital San Bartolomé con la excusa de encuestar a madres primerizas. Acompañados de un fotógrafo, fueron al parque mencionado a tomarse varias fotografías y en un momento, la supuesta entrevistadora cargó al recién nacido y desapareció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.