No perdonó que nunca le diera su apellido. Paul Christian Aparcana Arcos (33) no tuvo compasión al asesinar a quien consideraba su padre. Con certeras puñaladas, José Valencia Huamaní terminó muerto en una zona del distrito de Ocucaje, provincia de Ica.
De acuerdo con el informe de América Noticias, la víctima fue interceptada por su verdugo cuando se dirigía hacia su chacra en caballo. Como muestra de venganza por nunca haberlo reconocido como su hijo, Aparcana Arcos lo persiguió hasta alcanzarlo y, posteriormente, le quitó la vida junto al animal.
Se supo que ambos eran vecinos en la misma chacra y, según testigos, Valencia Huamaní emitía gritos de auxilio para que lo socorran, pero fue en vano. El cuerpo lo dejó cerca a un descampado y el cadáver del equino, a unos metros de este.
La hermana de la víctima relató al noticiero que “de chiquito recibió pañales pero de ahí fue dejado por mi hermano y solito se educó”.
La Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a Aparcana Arcos y será denunciado bajo el delito de parricidio.
Más información:
'Melcochita': "Salvador del Solar sería un buen presidente porque es noble y derecho" https://t.co/rCusBgpuPx pic.twitter.com/NeHuyCV0R8
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 13 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.