26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ica: Siete delincuentes asaltaron bus que se dirigía hacia Ayacucho [Video]

Los hampones pusieron piedras en la carretera para detener el vehículo. Uno de ellos disparó dentro de la unidad para amedrentar a los pasajeros.

Unos de los pasajeros denunciaron una supuesta complicidad entre el chofer y los ladrones. (Canal N)
Unos de los pasajeros denunciaron una supuesta complicidad entre el chofer y los ladrones. (Canal N)

Siete delincuentes armados y con pasamontañas asaltaron a un bus interprovincial en la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 8 de la vía Libertadores-Huari, en Pisco (región Ica).

De acuerdo con el corresponsal de Canal N, los malhechores pusieron piedras en la carretera para que el vehículo se detuviera y así facilitar el robo. Tras subir a la unidad, uno de ellos disparó dentro del bus para atemorizar a los pasajeros.

[Ica: Cae secretario judicial al recibir coima de S/5,000]

Entre el dinero y los objetos de valor de los agraviados, el monto de lo robado superaría los S/50 mil, informó el noticiero. Los viajantes que se dirigían de Lima hacia Ayacucho, se quejaron también de la mala actitud de la empresa ‘Rey Bus’ al no apoyarlos con lo ocurrido.

Las víctimas de robo fueron conducidas a la comisaría del distrito para que puedan rendir sus manifestaciones. Además, el corresponsal informó que algunos pasajeros denunciaron una supuesta complicidad entre el chofer con los delincuentes.

[Arlette Contreras sufrió accidente de tránsito en Ayacucho]

El conductor que conducía el bus de placa B2I-756, fue identificado como Martín García (52).

Agentes de la Policía Nacional se acercaron al lugar del asalto e iniciaron las labores de búsqueda de los hampones, quienes hasta el cierre de esta nota aún no han sido capturados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.