18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ica: Policía frustró robo en un bus donde viajaban 50 pasajeros

Seis de los siete hampones lograron fugarse. Ocurrió en la carretera vía Los Libertadores, en Pisco.

Ica: Policías frustaron robo en un bus donde viajaban 50 pasajeros. (@PoliciaPeru)
Ica: Policías frustaron robo en un bus donde viajaban 50 pasajeros. (@PoliciaPeru)

Solo uno de los siete asaltantes fue detenido. Los delincuentes portaban armas de fuego y se enfrentaron a la Policía en un bus que transportaba a 50 pasajeros.

Seis de los hampones fugaron.El hecho ocurrió en Ica , en la carretera vía Los Libertadores,en Pisco.

Según la declaración del conductor del ómnibus, cuando circulaba por el Km. 17 de la carretera vía Los Libertadores, detuvo el vehículo, ya que un bloque de madera de 5 metros que se encontraba en la vía no le permitía pasar, cuando de pronto aparecieron 7 sujetos provistos de armas de fuego que lo esperaba para reducirlo y lo amenazaron para que cambie su recorrido.

Sin embargo, gracias a que la Policía se encontraba realizando el monitoreo de vehículos en la zona, se alertó de la demora del bus antes mencionado, iniciándose la búsqueda y ubicación del mismo a la altura del km. 17.

Tras percatarse de la presencia policial, los malhechores se enfrentaron a la Policía y fugaron. El único sospechoso detenido fue identificado como Hilder Arcce Peceros, de 31 años de edad, a quien se le incautó una pistola.

Durante la intervención policial, la pasajera identificada como Vilma Hitpas Quispe de 23 años de edad, resultó herida por un proyectil de arma de fuego en el brazo derecho. Los agraviados que no se dejaron robar fueron golpeados por los malhechores.

La Policía logró recuperar las especies robadas a los pasajeros.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.