25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huaura: Asesinan a trabajador de minera en un bus interprovincial

Sujetos armados subieron al vehículo y mataron a Richard Santa Cruz del Águila. Otro hombre, quien también es empleado de la empresa, recibió cinco disparos.

(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)

Esta madrugada, un grupo de delincuentes asesinó a un pasajero del bus de la empresa de transporte Etti y dejó herido a otro hombre. También asaltaron a los viajeros, quienes retornaban de la ciudad de Trujillo a Lima.

El atraco ocurrió en la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Végueta, provincia limeña de Huaura, luego de que un pasajero sospechosamente pidiera bajar del vehículo. Cuando el bus se detuvo, siete sujetos armados subieron a la fuerza.

Los hampones amenazaron al chofer del vehículo y a los pasajeros del primer piso. Fue en este lugar donde se produjo un confuso enfrentamiento que terminó con la muerte de Richard José Santa Cruz del Águila, uno de los pasajeros. Además, otro hombre, identificado como Alejandro Quiroz Olórtegui, recibió cinco disparos de bala en el cuerpo.

Según información policial, la víctima y el heridos trabajaban como miembros de seguridad de una empresa minera de La Libertad, informó Abre los ojos.

Asimismo, los delincuentes sustrajeron las pertenencias de los 74 pasajeros que viajaban en el bus. Se detalló que el monto de los robado ascendería a los S/.50 mil. Luego de cometer el hecho, los sujetos huyeron del lugar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.