20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huarochirí: Hallan cadáver de agricultor descuartizado en el río Mala [Video]

Edwin Justo Chumbiriza Huaranga (28) había desaparecido desde hace cuatro meses y fue su hermano quien halló su cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Encuentran cadáver de agricultor descuartizado en Huarochirí. (América Noticias)
Encuentran cadáver de agricultor descuartizado en Huarochirí. (América Noticias)

El cuerpo descuartizado de un joven agricultor que había desaparecido hace cuatro meses fue hallado el último domingo por un familiar de la víctima en una zona cercana al río Mala, en Huarochirí.

[Huarochirí: Niño de 4 años murió ahogado en piscina de club campestre]

El cadáver de Edwin Justo Chumbiriza Huaranga (28) fue hallado con una soga atada al cuello y con signos de asfixia. La víctima desapareció la madrugada del 30 de marzo, luego de recibir un mensaje de un amigo invitándolo a beber, así lo informó el noticiero América Noticias.

A raíz que los agentes de la División de Criminalística hallaron hace un mes las zapatillas de la víctima cerca al río Mala, uno de los hermanos de Edwin regresó la mañana del domingo a realizar la búsqueda y encontró parte del cadáver en avanzado estado de descomposición.

[Huarochirí: Robaron S/.100,000 en reliquias de iglesia de San Bartolomé]

Los familiares de la víctima manejan dos hipótesis sobre el homicidio. La primera consiste en una amenaza de muerte que recibió por parte de la madre de un sujeto con el que discutió, mientras que la otra sería por una escena de celos protagonizada por el esposo de una compañera.

Edwin Chumbiriza deja en orfandad a su hija de un año y cinco meses. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima para realizar las respectivas investigaciones.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huarochirí