23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres muertos y al menos 13 heridos por despiste de un bus interprovincial en Huaraz [Video]

El accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 14 de la carretera de penetración Catac–Chavín, en el sector Querococha.

Tres muertos y al menos 13 heridos dejó el despiste de bus interprovincial en Huaraz. (@JpPoma)
Tres muertos y al menos 13 heridos dejó el despiste de bus interprovincial en Huaraz. (@JpPoma)

El despiste del bus interprovincial de la empresa Turismo Andino, a la altura del kilómetro 14 de la carretera de penetración Catac–Chavín, en el sector Querococha de la provincia Huaraz (departamento de Áncash), dejó al menos 3 muertos y 13 heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 1:30 a.m. de este martes, informó Canal N. El bus interprovincial partió de Lima y se dirigía a Huánuco.

Según uno de los testigos, el accidente se habría producido por una falla mecánica, ya que el motor del bus se apagaba constantemente durante el recorrido. Por tal motivo, el conductor no habría podido maniobrar de manera correcta en una curva peligrosa y provocó el accidente.

Los heridos fueron llevados a hospitales del Ministerio de Salud, ubicados en las provincias ancashinas de Recuay (distrito de Catac) y Huaraz.

También se informó que algunos lesionados han sido internados en una clínica de Huaraz.

DATO

  • Las víctimas mortales fueron identificadas como Deyzy Cadillo Ricardo (39) y K.M.B.C (04) y un NN, según Áncash Noticias .

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huaraz