Una obstetra fue detenida en Huancayo por el delito de tráfico de menores, luego de que una joven madre de familia con retardo mental la acusara de robarse a su bebé cuando dio a luz en un centro de salud de La Libertad.
A raíz de las primeras investigaciones del caso, un juez ordenó la captura preliminar de Giovanna Mercedes Ambrosio, luego de que los familiares de Bertha Huamán (25) señalaran que le había dicho a la joven madre que debía “regalar” a su hijo, informó América Noticias.
Asimismo, los parientes de la agraviada mostraron como pruebas las conversaciones telefónicas, e incluso los mensajes de texto, que intercambiaron con la acusada a fin de que les devolviera al pequeño.
El personal policial que investiga el caso presume que el recién nacido fue entregado a una pareja de evangélicos, quienes habrían pagado a la obstetra para quedarse con él.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.