14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huancavelica: Mueren cuatro al caer ambulancia a abismo

Personal médico trasladaba a una gestante desde el anexo San Isidro rumbo al hospital de Tintay Puncu.

Tragedia ocurrió en el distrito de Tintay Puncu, provincia de Tayacaja.
Tragedia ocurrió en el distrito de Tintay Puncu, provincia de Tayacaja.

Cuatro muertos, entre ellos una embarazada, es el saldo de la caída de una ambulancia a un abismo de 400 metros en el distrito de Tintay Puncu, provincia de Tayacaja, Huancavelica .

Las víctimas fueron identificadas como la gestante Celia Mina Oyola, su hermana Aydé Mina Oyola, la obstetra Benancia Vargas Hichpas y el enfermero Flavio Cárdenas Landeo, quien conducía el vehículo. El personal médico trasladaba a la gestante desde el anexo San Isidro rumbo al hospital de Tintay Puncu, donde llevaba el control del embarazo.

Tres personas mueren en choque en plena vía férrea en Arequipa

Policías rescataron los cadáveres y trasladaron, aún con vida, a Aydé Mina al citado nosocomio, donde falleció. Se investiga la causa de accidente ocurrido este viernes.

Tragedia en Huánuco

En tanto, en el distrito de Tomayquichua, provincia de Ambo, Huánuco, cinco personas perecieron luego de que el auto en el que viajaban se estrellara contra un volquete estacionado en la Carretera Central. Los fallecidos son Saúl Godofredo Llanos Gonzales (24), Aída Verónica Ricapa Tello (30), Frank Espinoza Arenas (24), su hermano de 17 años y una mujer no identificada.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huancavelica