Al menos 10 personas murieron y 41 resultaron heridas luego que un camión chocara contra una roca a la altura de la localidad de Pocollay, distrito de Capillas, en la provincia huancavelicana de Castrovirreyna.

El accidente se habría registrado cerca de las 2 de la tarde, luego de que se le vaciaran los frenos a la pesada unidad, que iba de Castrovirreyna a Chincha. Al percatarse de la situación, el chofer prefirió impactar el vehículo contra el cerro antes que caer a un abismo, informó RPP.

Según refirió el alcalde del distrito de Capillas, Rolando Campos, el camión llevaba más de 50 personas además de animales al momento del accidente.

Personal de los bomberos y la Policía llegaron al lugar para atender y trasladar a los heridos, quienes vienen siendo tratados en el hospital San José de Chincha que ya habría colapsado por la cantidad de víctimas ingresadas, según dijo Campos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Accidente

Tránsito

Camión

Castro Virreyna

Chincha

San José

Frenos

Huancavelica: Al menos 10 muertos y 41 heridos en accidente de carretera | Actualidad | Peru21
14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huancavelica: Al menos 10 muertos y 41 heridos en accidente de carretera

A un camión repleto de personas se le habrían vaciado los frenos. El chofer prefirió chocar contra un cerro antes que caer a un abismo.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(RPP TV)
(RPP TV)

/f/js/page.js?v=2023-12-01v1">