23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alcalde de Ica pide a gobierno alimentos para los damnificados tras huaicos

“Estamos atendiendo las necesidades de la población de acuerdo a nuestras posibilidades económicas y la logística que tenemos” indicó el burgomaestre.

Alcalde pide a gobierno alimentos para los damnificados (Renzo Salazar)
Alcalde pide a gobierno alimentos para los damnificados (Renzo Salazar)

El alcade de Ica , Carlos Ramos, le pidió al presidente Pedro Pablo Kuczynski carpas, alimentos, frazadas, colchones y medicinas para los damnificados que han causado los huaicos en esta región.

El burgomaestre indicó que con la declaratoria de emergencia llegó la ayuda del ejército, maquinaria pesada para remover los residuos de los huaicos y motobombas para poder desaguar, sin embargo la población necesita ropa, alimentos y carpas.

El alcade sostuvo que le preocupa mucho que el decreto de emergencia indica que la misma municipalidad tendrá que correr con los gastos económicos y esto no será posible ya que por el recorte económico que han tenido en su presupuesto no cuentan con los medios.

“Estamos atendiendo las necesidades de la población de acuerdo a nuestras posibilidades económicas y la logística que tenemos” concluyó funcionario.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ica

Huaicos