23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huacho: Un muerto tras naufragio de lancha industrial

La Capitanía de Puertos confirmó también que se rescató a seis tripulantes del navío, que esta madrugada se volcó en el mar.

(Lourdes Fernández)
(Lourdes Fernández)

Esta tarde, en una embarcación de rescate, arribaron al puerto de Huacho seis de las 13 personas que ocupaban la lancha industrial Tiburón XX, que se volcó esta madrugada en el mar. Sin embargo, los sobrevivientes trajeron consigo a un cadáver.

La Capitanía del Puerto indicó que el fallecido es uno de los dos patrones, identificado como William Sandoval. Familiares de los náufragos se concentraron en el puerto a la espera de novedades, y personal del Ministerio Público y la Policía también se encuentra en el lugar.

Los sobrevivientes fueron trasladados a una clínica San Pedro de Huacho. Ellos son Franklin Oviedo Zarate, César Álayo Urcia, Luis Román Quispe, Carlos Esqueche Carrasco, Walter Arévalo Holguín y César Lópe, informó RPP Noticias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.