16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Embarcación

Alrededor de 100 pasajeros, entre turistas nacionales y extranjeros, fueron asaltados por unos delincuentes en la embarcación fluvial San Antonio, que partió de la localidad de San Lorenzo con destino a Yurimaguas (Loreto), en pleno río Huallaga.

05/10/13 |

Mundo.Paralelo

0

MÁS VÍCTIMAS El mar revuelto impidió ayer a los buzos recuperar más cuerpos de inmigrantes fallecidos en un naufragio frente a Sicilia que dejó una cifra estimada de 300 muertos, en uno de los peores desastres en la crisis de inmigración en Europa. Al menos 100 cadáveres estarían atrapados en el caso de la embarcación.

Esta tarde, en una embarcación de rescate, arribaron al puerto de Huacho seis de las 13 personas que ocupaban la lancha industrial Tiburón XX, que se volcó esta madrugada en el mar. Sin embargo, los sobrevivientes trajeron consigo a un cadáver.

Otro golpe al narcotráfico. Efectivos del grupo especial ‘Los Sinchis de Mazamari’ incautaron ayer 405 kilos de alcaloide de cocaína, los cuales eran trasladados en una embarcación que navegaba por el río Tambo, a la altura de la comunidad nativa de Poyeno, en la provincia de Satipo.

Militares intervinieron, en un operativo helitransportado, una embarcación que navegaba por el río Tambo, a la altura de la comunidad nativa de Poyeno, en Satipo (Junín).

La Marina de Ecuador apoya la búsqueda de un pesquero de bandera peruana que fue declarado desaparecido con cinco tripulantes a bordo, informó hoy la capitanía del balneario ecuatoriano de Salinas.

Ayer cuatro pescadores quedaron varados en el mar de Pisco, debido al fuerte oleaje, luego de que su embarcación se volcara.

Dos heridos es el saldo inicial de la explosión registrada esta tarde en una embarcación cargada de combustible en el puerto de la ciudad de Iquitos, capital del departamento de Loreto.

ROMA (DPA).– El rescate de los restos del crucero Costa Concordia de la costa de la isla italiana de Giglio costará US$400 millones, informaron los dueños de la embarcación que se hundió hace un año.

Un pescador de nacionalidad peruana murió ahogado tras caer al mar desde la embarcación que conducía en el Puerto de Vega, al norte de Burela, en Lugo (España).

El joven marinero Denis Puris Ricardi, de 20 años, se suicidó de un balazo en la cabeza en un buque en el Callao.

Más de 130 personas, en su mayoría refugiados de la etnia rohinghya, están desaparecidas luego que se hundiera un barco en la frontera entre Birmania y Bangladesh, informaron hoy fuentes policiales.

Al menos 60 personas murieron y muchas más han desaparecido en el naufragio de una embarcación que llevaba inmigrantes ilegales en la costa turca del Mar Egeo, según indicaron las autoridades locales.

La buena suerte le sigue sonriendo a Alexis Humala, hermano del presidente Ollanta Humala. El Ministerio de la Producción emitió un decreto supremo que allanó la ruta para que sus embarcaciones se dediquen a la pesca de anchoveta en el litoral. Las naves del ‘hermanísimo’, según había informado el Instituto Tecnológico Pesquero en el 2011, no tenían licencia para pescar anchoveta.

La Policía le dio un nuevo golpe al narcotráfico. Tras la intervención de un buque de carga de bandera liberiana, se incautó más de 63 kilos de cocaína. Los 22 tripulantes de la nave fueron detenidos.

La Policía le dio un nuevo golpe al narcotráfico. Tras la intervención de un buque de carga de bandera liberiana, se incautó 63.060 kilos de cocaína. Los 22 tripulantes de la nave fueron detenidos.

Sigue la búsqueda de los cinco pescadores de la embarcación Don Ernesto, que zarpó el pasado 30 de junio desde el puerto de San Andrés y que desapareció con su tripulación el último lunes 2 de julio tras comunicarse mediante una radiobaliza con la base de la empresa Perú Work.

Cinco pescadores desaparecieron en Ica cuando realizaban sus labores cotidianas a bordo de la embarcación Don Ernesto. Ellos perdieron contacto desde el pasado 2 de julio.

Chancay: Embarcación no tenía droga

El último viernes, personal de la Dirandro, Ministerio Público y de la DEA detuvieron a cuatro colombianos y empezaron a inspeccionar una embarcación en la cual se trasladaban y en la que esperaban encontrar dos toneladas de droga. Sin embargo, la búsqueda fue en vano. La nave estaba limpia.

Cinco tripulantes de la embarcación ‘Rafael José’ están desaparecidos tras haber zarpado del puerto de Chimbote hacia Paita (Piura) el pasado miércoles 4 de enero. Sus familiares dicen que perdieron comunicación con ellos el viernes 20, y temen que sus parientes estén en aguas ecuatorianas.

Una embarcación con cinco tripulantes zarpó del puerto de Chimbote con rumbo hacia Paita, Piura, el pasado 4 de enero. Sin embargo, desde hace cuatro días sus familias no han recibido información sobre los navegantes, por lo que exigieron a la capitanía local iniciar la búsqueda correspondiente.

Un helicóptero de la Marina de Guerra del Perú, con personal especializado, se movilizó ayer hasta la embarcación Tiburón 3 para rescatar a tres tripulantes que habían quedado heridos en un accidente mientras llevaban a cabo faenas de pesca. Un cuarto trabajador falleció en el acto.

Un helicóptero de la Marina de Guerra del Perú, con personal especializado, se movilizó ayer hasta la embarcación Tiburón 3 para rescatar a tres tripulantes que habían quedado heridos en un accidente mientras llevaban a cabo faenas de pesca. Un cuarto trabajador falleció en el acto. Los heridos fueron trasladados al Centro Médico Naval, donde se recuperan.