24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huacho: Cámara hiperbárica explota y casi mata a dos personas [Video]

Hecho ocurrió cuando María Sucupe se sometía a un tratamiento contra las várices. Su hijo también terminó herido.

Cámara hiperbárica explota y casi mata a dos personas en Huacho. (Composición)
Cámara hiperbárica explota y casi mata a dos personas en Huacho. (Composición)

Una madre y su hijo se salvaron de morir luego de la explosión de una cámara hiperbárica dentro de un centro médico en Huacho , según reportó Latina.

María Sucupe se encontraba dentro del sofisticado equipo mientras que su hijo, Ángel Bazalar, se encontraba sentado a un metro de distancia, esperando a que su madre culmine el tratamiento contra las várices.

De repente, la cámara explotó. La mujer terminó con un vidrio incrustado en la garganta y el joven con lesiones en el brazo izquierdo. Por su parte los trabajadores del centro médico salieron de la habitación y recién volvieron al ver el estado de los heridos.

La desesperación de Ángel Bazalar quedó registrada en el video publicado por Latina. El joven pide ver a su madre para saber cómo se encuentra. Ambos fueron trasladados a una clínica de Huacho y necesitarán varios operaciones para recuperarse.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huacho