Una madre y su hijo se salvaron de morir luego de la explosión de una cámara hiperbárica dentro de un centro médico en Huacho , según reportó Latina.
María Sucupe se encontraba dentro del sofisticado equipo mientras que su hijo, Ángel Bazalar, se encontraba sentado a un metro de distancia, esperando a que su madre culmine el tratamiento contra las várices.
De repente, la cámara explotó. La mujer terminó con un vidrio incrustado en la garganta y el joven con lesiones en el brazo izquierdo. Por su parte los trabajadores del centro médico salieron de la habitación y recién volvieron al ver el estado de los heridos.
La desesperación de Ángel Bazalar quedó registrada en el video publicado por Latina. El joven pide ver a su madre para saber cómo se encuentra. Ambos fueron trasladados a una clínica de Huacho y necesitarán varios operaciones para recuperarse.
Te puede interesar
15 fragmentos de poemas de César Vallejo que debes leer [Fotos] https://t.co/8N4A1RkIRW pic.twitter.com/qKktrG4yCH
— Diario Perú21 (@peru21noticias) April 15, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.