Dos obreros —que realizaban trabajos de limpieza en un pozo de más 15 metros de profundidad— murieron tras haber inhalado gases tóxicos. El hecho se registró en la avenida Los Cóndores, manzana C, lote 10 en el centro poblado menor de Huachipa, en el distrito de Lurigancho-Chosica.
Las víctimas fueron identificadas como Wenceslao Zamora Díaz (46) y Fidel Laime Choque (54), quien tenía más de 20 años de experiencia en dicha labor. Uno de los compañeros de las víctimas afirmó que los trabajadores ingresaron al pozo con todos sus equipos de seguridad.
Un policía indicó que el citado pozo servía para almacenaba agua y que era muy angosto. “Hemos registrado la presencia de gases tóxicos en su interior”, dijo.
Miembros de la Policía Nacional y los bomberos iniciaron los trabajos de rescate de los cuerpos. Se espera la llegada del representante del Ministerio Público.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.