16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre podría ir preso por tratar de defender a su esposa de delincuentes

Cónyuge de Norma Isabel Senmache es acusado de intento de homicidio luego de que le disparara en la pierna en confuso incidente en el Callao. Agraviada no ha puesto denuncia.

(Canal 4)
(Canal 4)

El esposo de Norma Isabel Senmache podría ser trasladado al penal Sarita Colonia, en el Callao, por dispararle a su esposa en la pierna, en un confuso incidente en el que trató de defenderla de un grupo de delincuentes que quiso robarle.

La mujer indicó que su pareja, quien trabaja como seguridad, sacó su arma para disuadir a los ladrones, luego de que los facinerosos hicieran lo mismo y amenazaran con matarla. Por su nerviosismo, Senmache empujó a su cónyuge y fue allí que el artefacto se disparó.

El hombre resultó con una herida en el pie, por lo que deberá ser operado, mientras que una bala le impactó a Senmache en la pierna.

El abogado de la pareja, José Ignacio Toledo, indicó a América Noticias que lo extraño del caso es que la esposa no ha realizado ninguna denuncia ni ha pasado por el médico legista, pero el hombre es acusado de intento de homicidio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.