22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gamarra: Hombre muere aplastado por ascensor en galería

El fallecido realizaba trabajos de mantenimiento para la empresa Limasa cuando el elevador, que contenía pasajeros, le cayó encima.

Tragedia ocurrió dentro de la galería Santa Rosa. (Twitter @ulisessnowblack)
Tragedia ocurrió dentro de la galería Santa Rosa. (Twitter @ulisessnowblack)

Un hombre identificado como Hipólito Gutiérrez Niño (22) murió aplastado hoy a las 11 a.m. por un ascensor dentro de la galería Santa Rosa, en el emporio comercial de Gamarra, distrito de La Victoria.

Gutiérrez era un trabajador de la empresa de servicios integrales de limpieza Limasa y realizaba trabajos de mantenimiento en el sótano del recinto cuando la pesada estructura le cayó encima, informó RPP.

El accidente se produjo porque alguien habría encendido el ascensor si tener en cuenta que el joven se encontraba en la parte baja realizando sus labores.

Lamentablemente el ascensor que lo aplastó contenía pasajeros dentro de el. Testigos afirmaron que lo escucharon pedir ayuda a gritos. Trabajadores de la galería que presenciaron el acto afirmaron que nunca habían visto un accidente laboral de esa magnitud

La Policía Nacional acordonó la zona ante la gran cantidad de curiosos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.