Una niña de 12 años terminó con el rostro ensangrentado, luego de que su propio padre le cortara la frente con una tabla porque no quiso ir a comprar una cerveza. El hecho ocurrió en la urbanización Garatea de Nuevo Chimbote.

El sujeto, identificado como Juan Carlos Montes (42), llegó ebrio a su vivienda, donde exigió a sus hijos a ir a comprar más botellas de cervezas para continuar bebiendo, y tras la negativa de los pequeños reaccionó salvajemente.

Al lugar llegaron agentes del serenazgo, quienes rescataron a la menor y a su hermano de 10 años, informó Primera edición.

El agresor fue trasladado a la comisaría del distrito donde negó la agresión. Horas después de su detención, la fiscalía lo puso en libertad luego de que su esposa desistiera de poner la denuncia correspondiente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Nuevo Chimbote

Agresión

Menor de edad

Comisaría

Ebriedad

Juan Carlos Montes

Nuevo Chimbote: Un hombre golpea a su hija por una cerveza | Actualidad | Peru21
25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nuevo Chimbote: Un hombre golpea a su hija por una cerveza

Juan Carlos Montes (42), quien negó la agresión contra la menor de 12 años, fue puesto en libertad luego de que su esposa se negara a poner la denuncia correspondiente.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

?v=2023-12-01v1">