25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ebriedad

San Martín de Porres: Taxista ebrio mata a niño que salió a comprar pan

Carmen Auria Cornejo Hurtado y su hijo Valentino Bolívar Cornejo (4) fueron atropellados por el auto de Víctor Manuel Torres Olaya, taxista que manejaba en estado de ebriedad en San Martín de Porres.

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo ingresará en un centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol a raíz de un incidente que protagonizó esta semana.

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo ingresará en un centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol a raíz de un incidente que protagonizó esta semana.

La denuncia ciudadana sobre un bochornoso incidente en un chifa de la ciudad de Piura, en el que estuvieron involucrados supuestos funcionarios de la Oficina Departamental de Control de la Magistratura (Odecma), podría tener mayores consecuencias.

Villa El Salvador: Niña muere atropellada por chofer ebrio

Una niña de seis años falleció atropellada luego que un auto se saliera de la pista en el cruce de las avenidas Mariátegui y Micaela Bastidas, en el distrito de Villa El Salvador.

Nuevo Chimbote: Un hombre golpea a su hija por una cerveza

Una niña de 12 años terminó con el rostro ensangrentado, luego de que su propio padre le cortara la frente con una tabla porque no quiso ir a comprar una cerveza. El hecho ocurrió en la urbanización Garatea de Nuevo Chimbote.

Una mujer vestida como hombre intentó entrar al Palacio de la Presidencia de Brasil anoche, reclamando ser “el marido” de la mandataria Dilma Rousseff.

Ancón: Un policía embiste un mototaxi y deja tres heridos

Un mayor de la Policía Nacional, en aparente estado de ebriedad, provocó un accidente anoche en el kilómetro 39 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito limeño de Ancón, y dejó gravemente heridas a tres personas que viajaban en un mototaxi.

Banda usaba a menores para asaltar

Agentes de la comisaría de Santa Anita detuvieron a cuatro miembros de una banda de delincuentes que usaban a mujeres menores de edad para asaltar a los asistentes de conciertos folclóricos y locales nocturnos en la Carretera Central, en el lado del distrito de Ate.

Un bochornoso incidente protagonizó, el último miércoles, el director del Colegio Primario N° 33079 Javier Heraud, cuando fue intervenido totalmente ebrio en horas de clase e intentó escapar trepando, sin éxito, una de las paredes del referido plantel.

¿Justin Bieber se emborracha?

Justin Bieber y Selena Gómez pasaron una mala noche en Florida. El cantante habría estado ebrio, lo cual enfureció y avergonzó a su novia cuando departían en un local nocturno.

Una píldora logró reducir en un 60% el consumo de alcohol en personas adictas a este producto. La empresa danesa Lundbeck fabrica el fármaco y realizó ensayos con casi 2,000 pacientes, con resultados que calificaron como “prometedores”.

Tres muertos y 22 heridos es el saldo del vuelco de un ómnibus de la empresa Julsa, en la zona de Quebradas, en el valle bajo de Moquegua, reportó RPP.

Mujer casi mata a su bebé de 3 meses

Los niños más pequeños continúan siendo víctimas de violencia familiar. Como si el terrible caso de la niña Pierina no fuera suficiente, ahora una madre en estado de ebriedad casi mata a su bebé de tres meses solo para evitar que su pareja la abandone.