En una operación conjunta fueron halladas 4,500 municiones de escopeta camufladas en una encomienda que era trasladada en un ómnibus interprovincial, que partió desde la ciudad norteña de Chiclayo rumbo a Tumbes.
En la acción participaron agentes de la Intendencia de Aduanas de Chiclayo, efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público.
La operación se llevó a cabo en la carretera Panamericana Norte y la avenida Fernando Belaunde, en Chiclayo. Allí fue intervenido el vehículo de placa A5K-952, en el que personal aduanero halló cinco cajas de cartón envueltas en cinta de embalaje, que contenían los cartuchos camuflados con jabón.
La ilegal mercancía consiste en 4,000 cartuchos calibre 16 milímetros y 500 calibre 12 milímetros, de la marca J6 Excopesa. Esta due puesta a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones del caso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.