27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Habilitan dos carriles del tramo norte-sur del puente Bella Unión

Estos se suman al destinado para el tránsito sur-norte. Está permitido el paso de vehículos públicos y privados, pero no de carga pesada.

Se mejoró barandas y mallas en el puente. (Difusión)
Se mejoró barandas y mallas en el puente. (Difusión)

Emape habilitó el tránsito vehicular en los dos carriles del tramo norte-sur del puente Bella Unión, a fin de mejorar la fluidez vehicular entre las avenidas Universitaria y Morales Duárez, que conectan el distrito de San Martín de Porres con el Cercado de Lima.

El gerente general de Emape, Iván Infanzón, recordó que por esa área de concreto está permitido el paso de vehículos públicos y privados, pero no de carga pesada.

“Estos dos ingresos y las mejoras ejecutadas a las barandas y mallas que estaban en mal estado le brindan mayor seguridad a los vecinos”, agregó.

El funcionario explicó que los camiones de carga deberán circular por otra ruta, la misma que es indicada mediante señales gráficas colocadas en los alrededores del puente.

Infanzón precisó que a los dos carriles en mención se suma el carril en el tramo sur-norte por la estructura provisional tipo Bailey.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.