28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Gringasha’ reaparece en fiesta chicha y olvida a sicario juvenil

Yasmy Marquina bailó al ritmo de Chacalón Jr. con un hombre muy parecido a Francisco Hurtado Velásquez, alias ‘Gordo Pancho’.

Yasmy asistió a show en Comas. (Canal 4)

Luego de que fuera intervenida en Trujillo en julio pasado, Yasmy Marquina reapareció en una fiesta chicha de Chacalón Jr., en Comas, en momentos en que el sicario Alexander Pérez Gutiérrez, alias ‘Gringasho’, era condenado a cuatro años de prisión por la fuga del reclusorio conocido como La Floresta, en La Libertad.

La popular ‘Gringasha’ estuvo acompañada de varios amigos, entre ellos un hombre muy parecido a Francisco Hurtado Velásquez, alias ‘Gordo Pancho’, integrante de ‘Los Perros de Collique’, con quien ya se le había relacionado sentimentalmente hace unos meses.

Cuando un periodista de Domingo al día se le acercó, la joven dejó de bailar y pidió ayuda a sus amigos para que el camarógrafo dejara de enfocarla.

En octubre pasado, la Policía señaló que Yasmy huyó de una intervención donde se detuvo a cuatro integrantes de la banda ‘Los Malditos de Vista Alegre’, en el distrito trujillano de Víctor Larco, donde planeaban asesinar a un delincuente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.