Mónica Aranda y su esposo, Jorge Vivanco, denunciaron por negligencia a la clínica Stella Maris de *Pueblo Libre*http://peru21.pe/noticias-de-pueblo-libre-8547, tras encontrar un pedazo de vidrios en el postre que le ofrecieron en el recinto médico.
“Me trajeron mi almuerzo a las 12 del día, cuando terminé de almorzar y a la hora de comer el postre, en el segundo bocado, encontré este vidrio. Es de 3 centímetros, pero está muy filudo, muy puntiagudo, gracias a Dios no lo pasé”.
Mónica Aranda escupió la mazamorra al percibir la presencia de vidrios en su lengua y no puede ser sometida a mayores estudios por su estado de gestación.
Aranda tiene 4 meses de embarazo y fue internada el pasado sábado por problemas de asma y en los bronquios.
El esposo de Mónica denunció el hecho ante las autoridades de la clínica, pero fue la respuesta de la institución lo que generó su indignación.
“El gerente general me dice que no es una negligencia porque no ha habido ingesta, y que es un incidente porque no ha pasado el vidrio”.
La autoridades de la clínica informaron que en las próximas horas emitirán un comunicado para aclarar lo sucedido.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.