19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerald Oropeza: Sicarios querían matar a Nadeska Widauski y balean a maestra

Sujetos armados entraron a la Quinta Cavenago, en Barrios Altos. Uno de ellos confundió a la docente Raquel Delgado Latorre con la modelo.

Sicarios querían matar a Nadeska Widauski y balean a maestra en Barrios Altos. (Trome)
Sicarios querían matar a Nadeska Widauski y balean a maestra en Barrios Altos. (Trome)

Un disparo alertó a los residentes de la Quinta Cavenago, en Barrios Altos, la madrugada de este lunes. Y es que unos sicarios entraron a buscar a la modelo y bailarina Nadeska Widauski, testigo clave del asesinato de Antonio Saucedo Mendoza (46), alias ‘Chino’ Saucedo, quien estaría vinculado con el atentado al Porsche de Gerald Oropeza.

[Gerald Oropeza: Asesinaron a sujeto que tendría relación con ‘Tony Montana’]

Pero Nadeska Widauski no recibió el balazo. Fue una profesora identificada como Raquel Delgado Latorre (38) quien terminó con un impacto de proyectil en el abdomen.

[Gerald Oropeza: Policía citó a familia del ‘Chino’ Saucedo]

Todo hace indicar que la cabeza de Nadeska Widauski ya tiene un precio. (América TV)

Según un vecino, citado por el noticiero 90 Segundos y que pidió anonimato, uno de los sicarios le dijo a la docente “este es un mensaje para Nadeska” antes de escucharse el único disparo. Al parecer, el pistolero se dio cuenta que se había confundido de víctima. Pero, ¿por qué se equivocaron?

[Inseguridad Ciudadana: Sicarios asesinaron a 6 personas en una semana]

Otro residente de la Quinta Cavenago contó que los sicarios preguntaron por la casa de Nadeska Widauski –que está al lado izquierdo del predio– pero estos se fueron a la casa de Raquel Delgado porque esta tenía plantas y adornos navideños parecidos a los colocados en la fachada de la vivienda de la modelo.

Medios locales reportaron que Raquel Delgado fue trasladada de emergencia al hospital Guillermo Almenara de Essalud y que su estado es de pronóstico reservado.


‘Chino’ Saucedo y Nadeska Widauski en una de las tantas reuniones donde se divertían. (Facebook de Antonio Saucedo)

Sobre Nadeska Widauski –quien ha desaparecido desde del asesinato del ‘Chino’ Saucedo– sus vecinos comentaron que la vieron el último viernes en la Quinta Cavenago porque fue a visitar a su madre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.