28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Calles de Gamarra lucieron con grandes cantidades de basura

Ningún trabajador de limpieza fue a laborar durante la madrugada ni la mañana de hoy, ocasionando que el emporio comercial esté lleno de desperdicios.

Gamarra amaneció con basura acumulada en sus calles. (Canal N)

El emporio comercial de Gamarra amaneció con gran cantidad de basura acumulada en sus calles. El motivo del penoso panorama fue la ausencia de los trabajadores de limpieza, a los cuales la Municipalidad de La Victoria les debe dos meses de sueldo.

Según pudieron confirmar diversos medios de comunicación, los desperdicios acumulados en las pistas y veredas permanecían aún en horas de la tarde debido a que la gran mayoría de los encargados de limpieza del horario de madrugada y mañana no asistió a trabajar.

Recién pasado el mediodía, seis trabajadores llegaron a laborar. Una de ellas denunció la indiferencia de la Municipalidad de La Victoria, ya que pasó la Navidad sin el pago de dos meses de sueldo ni gratificación.

La trabajadora señaló que quizá se trate de una represalia por parte de la comuna victoriana luego que el sindicato denunciara ante la prensa los sueldos sin pagar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.