13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Navidad 2014

La Victoria: Calles de Gamarra lucieron con grandes cantidades de basura

El emporio comercial de Gamarra amaneció con gran cantidad de basura acumulada en sus calles. El motivo del penoso panorama fue la ausencia de los trabajadores de limpieza, a los cuales la Municipalidad de La Victoria les debe dos meses de sueldo.

Unos 90 mil policías, entre miembros del grupo Terna y agentes femeninas, se encargarán desde este sábado de brindar seguridad en las calles de Lima por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Los avisos publicitarios, las luces en las casas, todo indica que la Navidad se aproxima. La ansiedad por tener los regalos listos invade nuestra mente y nos preguntamos si nos alcanzarán el dinero y el tiempo para las compras. Carlos Conroy, gerente de Centro Comercial Minka, nos ofrece algunos tips:

Unos 850 agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima vigilarán las 24 horas del día las principales zonas comerciales del Cercado de Lima, como Mesa Redonda, el Mercado Central, Las Malvinas y el Damero de Pizarro, como parte del plan Navidad sin Riesgo 2014.