Un taxista quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo, luego de ser impactado por una cúster que se pasó la luz roja entre la intercepción de la avenida Arequipa y 28 de julio, en el Cercado de Lima.
Miembros de los bomberos trabajaron por más de una hora para poder liberar a José Enriquez Suito, quien se encontraba muy lastimado por el fuerte impacto, informó Abre los ojos.
Por su parte, el conductor de la cúster, Jesús Carlos Mejía, sostuvo que no fue él quien ocasionó el incidente sino la del taxista.
Mientras era evacuado al centro de salud más cercano, el maltrecho taxista recordó que en su auto había dejado su dinero, por el que tuvo que regresar caminando desde la ambulancia.
El chofer y el cobrador de la unidad de transporte público fueron llevados a la comisaría para rendir su manifestación sobre lo ocurrido.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.