26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fotopapeletas en Panamericana Sur se aplicarán en dos semanas

Javier Ávalos, jefe de la Policía de Tránsito, Detalló que para ello emplearán otros cuatro cinemómetros.

Al depósito. En la avenida Abancay ya se multaron 16 vehículos. (Patricia Chumo)
Al depósito. En la avenida Abancay ya se multaron 16 vehículos. (Patricia Chumo)

En aproximadamente 15 días se comenzarán a aplicar las fotopapeletas en la carretera Panamericana Sur. Así lo informó el jefe de la Policía de Tránsito, general Javier Ávalos.

“Comenzaremos con estos operativos en un plazo no mayor a dos semanas, en el tramo comprendido entre Atocongo y Pucusana”, refirió.

Detalló que para ello emplearán otros cuatro cinemómetros. En la mencionada zona se contará con el apoyo de la Policía de Carreteras.

Al respecto, el ministro del Interior, Daniel Urresti, indicó que se espera que la Municipalidad de Lima proporcione a la Policía la relación de las avenidas donde funcionarán estos dispositivos.

“La Policía y la sociedad civil inspeccionarán que todo esté conforme. Luego comenzaremos el trabajo de fiscalización”, sostuvo el titular del Interior.

De otro lado, se informó que desde el 4 de agosto hasta ayer se impusieron 291 fotopapeletas en Lima por exceso de velocidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.