25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fitur 2014: Perú fue premiado por Parque Nacional del Manu

Nuestro país se impuso en el XIX Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo de Naturaleza Internacional.

Un nuevo reconocimiento para el país. Perú se impuso en el XIX Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo de Naturaleza Internacional de la Fitur 2014 gracias a su famoso Parque Nacional del Manu. El evento se celebró en el salón IFEMA de Madrid (España) entre el 22 y 26 de enero.

El jurado español –integrado por profesionales del turismo, medios de comunicación y representantes del sector turístico– valoró aspectos como idea original, presentación e imagen del producto, contribución a la recuperación del medio con desarrollo sostenible, calidad de las infraestructuras, comercialización y canales de distribución para premiar al producto turístico “Manu, Tesoro Amazónico”.

En este evento, Perú se mostró como un país con una gran variedad de destinos donde el turismo de lujo está estrechamente vinculado a* la naturaleza, la salud y el bienestar,* informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Fitur es una de las ferias más importante del sector turístico. Este año contó con la participación de 9,000 empresas expositoras de 165 países y la asistencia de más de 200,000 visitantes. La delegación nacional estuvo conformada por 14 empresarios del sector.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.