19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscalía solicitó prisión preventiva para sujeto que golpeó a su hijo

Oriol Leonidas Zevallos Valerio es acusado del presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones agravadas.

Fiscalía solicitó prisión preventiva para sujeto que golpeó a su hijo. (César Fajardo)
Fiscalía solicitó prisión preventiva para sujeto que golpeó a su hijo. (César Fajardo)

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho solicitó el último lunes, ante el Poder Judicial, se dicte mandato de prisión preventiva contra Oriol Leonidas Zevallos Valerio, el sujeto que le propinó una brutal golpiza a su hijo de 7 años con un cable de cobre.

Así lo señala solicitud efectuada por su titular Camilo Flavio Laura Pino contra Zevallos Valerio, en la que señala que se da por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones agravadas por violencia familiar en contra de su menor hijo de iniciales C.O.Z.H.

[Sujeto golpeó brutalmente a su hijo de 7 años en San Juan de Lurigancho]

Los hechos materia de la investigación se habrían registrado días atrás cuando Zevallos Valerio retornó a su domicilio y se percató que su menor hijo se encontraba jugando con una pelota y sin motivo alguno le pegó con un cable de cobre en diversas partes del cuerpo sin atender al llanto y a las súplica de su hijo que le pedía que no le pegara.

Los vecinos comunicaron el presunto hecho delictivo al personal policial de la comisaría del asentamiento humano Santa María, en San Juan de Lurigancho, que procedió a intervenir al presunto agresor.

El menor ha sido evaluado por los médicos legistas de la División Médico Legal II de Lima Este, quienes certificaron las lesiones que sufrió.

El fiscal Camilo Laura Pino ha solicitado se efectúe la pericia psicológica del denunciado y del menor agraviado, entre otras diligencias.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.