19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscalía pide al Grupo Gloria y a Nestlé evitar cometer delito de estafa en productos lácteos

Muestras de diversos productos de Gloria serán analizadas en los laboratorios de la Policía Nacional y de Digesa.

Se tomaron muestras de los productos lácteos que se distribuyen al mercado nacional (Composición)
Se tomaron muestras de los productos lácteos que se distribuyen al mercado nacional (Composición)

Gloria sigue en el ojo crítico del público. Y esta vez la Fiscalía hizo un pedido severo a los representantes legales del Grupo Gloria y de Nestlé.

El Ministerio Público instó a que eviten incurrir en el delito de estafa y a cumplir las normas relacionadas a la producción y comercialización de los productos lácteos.

La diligencia a las plantas procesadoras de leche del Grupo Gloria y de Nestlé ubicadas en Huachipa y Ate, respectivamente, se realizó a raíz de la polémica por las presuntas irregularidades en la presentación de ‘Pura Vida’.

¿Cómo revisar las etiquetas para elegir una buena leche? Esta nutricionista te lo explica [VIDEO]

El organismo llegó a las referidas plantas acompañado de peritos de la Policía Fiscal y de personal especializado de la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa). Y se tomaron muestras de los productos lácteos que se distribuyen al mercado nacional.

Desde esos espacios se pidió tomar medidas preventivas en la elaboración, almacenamiento y venta de los productos lácteos a fin de evitar ilícitos penales.

Muestras de diversos productos serán analizadas en los laboratorios de la Policía Nacional y de Digesa por orden del titular de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Lima, Oscar Díaz Alegre, de acuerdo con una nota de prensa de la Fiscalía.

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.