19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscalía investigará al padre de ‘niña sirenita’ por denuncia de maltrato

Ricardo Cerrón, padre de la menor, negó que haya golpeado a su hija y que la tenga en abandono. Sin embargo, Sisol confirmó la agresión.

Ricardo Cerrón negó acusaciones. (RPP TV)

La Fiscalía investigará a Ricardo Cerrón, padre de Milagros Cerrón, conocida como la ‘niña sirenita’, tras las acusaciones de maltrato, anunció la ministra de la Mujer, Ana Jara.

“El ministerio velará por el interés superior de Milagros. La Fiscalía investigará el caso de inmediato”, escribió la titular del sector en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, la denuncia fue hecha por las enfermeras que atienden a la menor. Ellas señalaron que los padres de la pequeña no se ocupan de su atención y la tienen en total abandono.

SE DEFIENDE
Por su parte, el padre de la menor negó las acusaciones en su contra. Dijo que estas no son reales y que él se dedica a curar y atender a Milagros.

“No entiendo por qué (las enfermeras) dicen eso. Nunca hemos tenido problemas con ellas. Nosotros como familia estamos muy preocupados por eso”, sostuvo a RPP Noticias.

PADRE DE MILAGROS SÍ LA GOLPEÓ
En tanto, el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol), confirmó que Ricardo Cerrón, aceptó hace unos días haber golpeado a su hija con una correa.

Víctor Choquehuanca, gerente general de Sisol, dijo que ellos tomaron conocimiento de esta situación hace unos días y tras hacer las averiguaciones correspondientes, el propio Cerrón admitió su falta.

La agresión habría ocurrido el pasado 14 de abril. Sin embargo, esta no sería la primera vez que Cerrón golpea a la niña. “Nosotros le dijimos que la próxima vez sería denunciado. Se le advirtió que ningún otro acto de violencia iba a ser consentido”, dijo el representante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.